Implementos seguridad

Chaqueta Advance    $265.370.-



Ligera y transpirable con grandes zonas en color de advertencia. Aberturas de ventilación en axilas, parte delantera y parte posterior. Tallas:Nº S-XL



Pantalón Anticorte     $82.100.-


Comodo pantalón con zonas de contraste en color naranja. Con protección anticorte (EN 381, Clase1, Diseño A). Cintura elástica con botones para tirantes. La rodilla flexible le ofrece mayor libertad de movimiento. Práctico para guardar piezas pequeñas o herramientas: bolsillo posterior, bolsillo para cinta métrica y 2 bolsillos laterales.    Tallas:Nº 40 - 52 
Botín de Protección   $76.750.-
Mantener una posición firme y disponer de una buena protección es imprescindible también para trabajar con o sin motosierras. El calzado de protección STIHL es el compañero ideal en la jardinería, obra, taller, almacén, faena forestal, entre muchos otros lugares donde se necesite tener protección.  El Botín de protección con tecnología Alemana, tiene un material exterior de cuero. Forro textil transpirable, de secado rápido. Tiras reflextantes a ambos lados. Plantilla extraible. Suela intermadia de acero. Suela de goma resistente al aceite y al combustible según EN ISO 20345.

Guantes Anticorte Economy  $23.800.-



 Guante muy cómodo gracias a su combinación de cuero y tela y a su puño elástico. Protección anticorte en ambos dorsos de la mano.



Protector Facial   $25.800.-

Para todo tipo de usuarios, ocasionales o profesionales de orilladoras de desmalezadoras. Pantalla con rejilla de nylon flexible, que reduce riesgo de rotura y alarga su vida útil. Con diadema doble, protectores de oído. Con visera ampliada y protección adicional para la frente.


Casco Alerce     $42.600.-


Su cabeza necesita estar bien protegida mientras trabaja con máquinas a motor. Para ello, le ofrecemos la mejor protección con diferentes diseños especializador para la faena forestal. Casco duradero y económico con una gran insonorización. Con 2 grandes aberturas de ventilación en la parte superior. con protectores de oído (EN 352) y pantalla de rejilla de nylon plegable (EN 1731). Óptimo reparto del peso. Reducción del nivel sonoro SNR 26 (106 dBA). 

Destacados