CORTACESPED

 

Cortadora de césped TREX 139cc Rueda Baja

El modelo TREX G51P está equipado con un motor de 4 Tiempos de 139cc. (3,5hp. aprox.), recomendado para la mantención del césped en superficies inferiores a 1.000 m2., en manos de dueños de casa y jardineros que requieren de un equipo lleno de comodidad y alta eficiencia.
Este modelo cuenta con un ancho de corte de 20”- 50cm. permitiendo un trabajo más eficiente en sectores angostos y de reducido espacio, el recolector está incluido al igual que el sistema Mulching*. Equipo certificado de acuerdo a normativa SEC.
 
PRECIO: $278.000.- IVA INC
Medios de pago: -Tarjetas de crédito  -Tarjetas Debito
                           5% dcto. Pago contado o transferencia elect. 


 

 

 

  Cortadora de césped TREX 173cc Rueda Alta


El modelo TREX G53PHL está equipado con un motor de 4 Tiempos de 173cc. (5,0hp. aprox.), recomendado para la mantención del césped en superficies inferiores a 2.000 m2 sus usuarios son variados, particulares que gustan de realizar sus propias mantenciones, jardineros que realizan trabajos en condominios o grandes superficies y empresas contratistas o de servicios.
Su ancho de corte de 21”- 53cm. optimiza el tiempo de trabajo, sus ruedas traseras altas permiten trabajar de mejor forma en terrenos con desniveles logrando un corte eficiente y parejo. Incluye recolector trasero y sistema Mulching*.Equipo certificado de acuerdo a normativa SEC.

PRECIO: $335.000.- IVA INC
Medios de pago: -Tarjetas de crédito  -Tarjetas Debito
                           5% dcto. Pago contado o transferencia elect. 

 

 

 

 Cortadora de césped TREX 196cc Autopropulsada


El modelo TREX G53SHL está equipado con un motor de 4 Tiempos de 196cc. (6,0hp. aprox.), recomendado para la mantención del césped en superficies inferiores a 2.000 m2 sus usuarios son variados, jardineros que realizan trabajos en condominios o grandes superficies y empresas contratistas o de servicios que buscan la comodidad de no empujar el equipo gracias a la tracción trasera que esta cortacésped tiene incorporada.
Su ancho de corte de 21”- 53cm. optimiza el tiempo de trabajo, sus ruedas traseras altas permiten trabajar de mejor forma en terrenos con desniveles logrando un corte eficiente y parejo. Incluye recolector trasero y sistema Mulching*. Equipo certificado de acuerdo a normativa SEC.

PRECIO: $400.000.- IVA INC
Medios de pago: -Tarjetas de crédito  -Tarjetas Debito
                           5% dcto. Pago contado o transferencia elect. 

 

 

 

 

 
Cortadora de césped Bolens 140 cc OHV

El modelo Bolens es el equipo recomendado para jardineros o dueños de casa que necesiten mantener jardines inferiores a 1.000 m2, ideal para cortar en sectores estrechos en que una cortacésped convencional no les permite ingresar. La Cortacésped Bolens tiene un ancho de trabajo de 17” (3 cm.),  lo que facilita el corte entre árboles o arbustos dejando su jardín totalmente cubierto con un corte eficiente. Este modelo, además, cuenta con una cuchilla con puntas movibles las que ayudan, en caso de golpe con piedras o partes duras, a disminuir el daño que pueda provocar en el portacuchillo y el motor. La empresa americana MTD es el fabricante más importante y valorado en la industria de este rubro, por su calidad, diversidad de equipos, garantía y servicio; todo lo necesario para proteger su inversión. Equipo certificado de acuerdo a normativa SEC.

PRECIO: $215.000.- IVA INC
Medios de pago: -Tarjetas de crédito  -Tarjetas Debito
                           5% dcto. Pago contado o transferencia elect.


 

 

 

 

 Cortacésped Troy Bilt 159cc OHV Rueda Alta


La Cortadora de césped Troy Bilt 159 cc OHV Rueda Alta, reúne características valiosas y diferenciadoras respecto a otros equipos del mercado gracias a su Sistema “Tri Action”. Este equipo es utilizado por jardineros y particulares en la mantención de áreas verdes inferiores a 1.500 m2, con un ancho de corte de 21” (53 cm.)
Una de sus mejores ventajas es que incluye recolector y sus ruedas traseras altas son más fácil de maniobrar en superficies irregulares y con pendientes. Otra característica que este equipo tiene es el Sistema Mulching* el que está incluido en este modelo con una cuchilla de curvatura especial, cuya práctica ayuda a mantener sano el césped gracias a los nutrientes naturales que esta práctica produce.Equipo certificado de acuerdo a normativa SEC.

PRECIO: $441.000.- IVA INC
Medios de pago: -Tarjetas de crédito  -Tarjetas Debito
                          5% dcto. Pago contado o transferencia elect.