Empresa

AVR CASA NARANJA es una empresa patagona que desde 1975 se dedica a la venta y reparación de maquinaria para las áreas forestal, jardinería y agrícola dentro de otras.
Nuestra empresa ha procurado tener una amplia línea de productos de alto nivel tecnológico y representando marcas líderes en el mundo creemos que la calidad o confiabilidad de un producto es tan bueno como el servicio que lo respalda, por esta razón somos distribuidores autorizados de la marca STIHL en la XI Region, con más de 40 años de trayectoria que avalan nuestro trabajo y presencia en la zona. 
Nuestro espíritu de trabajo se basa en la calidad de servicio, contando para ello con personal altamente capacitado, con alto entusiasmo en la atención de clientes y en la búsqueda de excelencia.
Tanto en ventas como en servicio técnico, AVR CASA NARANJA le dará una rápida respuesta a sus necesidades con excelentes precios y un sólido respaldo. Le dejamos cordialmente invitado a visitar nuestras sucursales en Coyhaique, Francisco Bilbao #510 y en puerto Aysén, Sargento aldea 1352 c. Somos la inconfundible CASA NARANJA.

icon-s6  Especialistas
Somos el representante exclusivo de la marca STIHL en la region, contamos con especialistas en el área quienes dan una real solución a través de sus distintos productos y para los trabajos que desarrollan.
trans20x100 icon-s3  El mejor Servicio 
CASA NARANJA cuenta con el más completo servicio técnico acorde con las exigencias de los consumidores forestales, teniendo una rápida y cercana respuesta a los distintos requerimientos.
icon-s1  Gran Respaldo
CASA NARANJA tiene representanciones para distintas áreas. Teniendo en el ambiente Forestal la más importante a nivel mundial, STIHL, multinacional alemana fundada en 1926 por Andreas STIHL, considerado el "Padre de la Motosierra".
trans20x100 icon-s4  Puesta en Marcha Realizada
Contamos con un servicio orientado a todos nuestros clientes sin excepción los cuales deben realizar una puesta en marcha de su Motosierra adquirida con el objetivo de asegurar un trabajo optimo y seguro teniendo a la vez una larga vida útil de la máquina rentabilizando al máximo la inversión realizada.
icon-s5  Productos Garantizados
Todas las motosierras y equipos STIHL cuentan con garantía de fábrica y un extenso soporte de postventa, nuestro soporte técnico brinda un servicio acorde con la calidad de nuestros productos con repuestos 100% originales.

Destacados