AGROPECUARIO

 Ordeñadora Doble para Vacas Bereket

Las ordeñadoras de doble punto Bereket, permiten ordeñar simultáneamente, en forma rápida y cómoda 2 animales a la vez. Su diseño liviano y con ruedas para transportarla, facilita su desplazamiento dentro del predio, adaptándose a las necesidades que se requieran. Cuenta con un pequeño motor eléctrico de 1 HP con bajas emisiones de ruido lo que evita alterar a los animales al momento de extraer la leche. Las ordeñadoras portátiles Bereket son fabricadas con materiales de la más alta calidad, para tener una larga vida útil.

$1.300.000.- IVA INC.


_______________________________________________________


Partidor de Leña Krafter

El uso del hacha para partir leña ya es cosa del pasado. Hoy la solución para la producción de leña en su campo es este partidor de leña Krafter hidráulico; equipo, que de forma fácil y sin mayores esfuerzos, realiza este trabajo. Destaca su versatilidad, ya que permite usarlo tanto en forma horizontal como vertical adaptándose a las necesidades de cada usuario.


$2.300.000.- IVA INC.
____________________________________


Motosegadora Grillo GF1

Si usted necesita cosechar forraje o controlar maleza en sus predios, la motosegadora Grillo GF1 es la solución. Esta motosegadora se caracteriza por ser compacta y fácil de usar. Cuenta con ruedas tipo agrícolas para adherirse sin problemas al terreno y regulación del manillar para que el trabajo sea más cómodo. Toda la ingeniería italiana presente en esta motosegadora Grillo.

                  $2.280.000.- IVA INC
________________________________________



Perforador de Suelo STIHL BT 131

Con este Perforador de Suelo STIHL BT 131, usted podrá realizar de forma rápida, eficiente y segura perforaciones en su terreno para plantación de árboles o colocación de cercos y postes. De forma cómoda y sin necesidad de herramientas es posible cambiar los barrenos del Perforador de Suelo STIHL BT 131, según las necesidades que se generen. El Perforador de Suelo STIHL BT 131, cuenta con freno QuickStop, el que detendrá inmediatamente el giro del barreno en caso que se atasque, lo que garantiza seguridad para el usuario y evita daños en el equipo.


$1.390.000.- IVA INC (INCLUYE BARRENO 200MM)

________________________________________________________


Motopulverizadora STIHL SR 200

La motopulverizadora STIHL SR 200 cuenta con los dos atributos más valorados por los usuarios, comodidad y bajo peso. Estas características únicas se deben a su diseño compacto y el centro de gravedad cercano al cuerpo. Su recipiente de 10 litros queda a la altura de los hombros, otorgando mayor comodidad y disminuyendo el cansancio. La pulverizadora SR 200 es recomendada en la agricultura para control fitosanitario en cultivos hasta 2,5 metros de altura o plantaciones con hileras estrechas. También, la pulverizadora SR 200 puede usarse en el control de plagas en el exterior de casas, galpones, fábricas, etc.



$540.000.- IVA INC

_______________________________________________


Motopulverizadora STIHL SR 450

La versátil motopulverizadora STIHL SR 450 es la compañera inseparable para las labores de pulverización, fertilización, siembra de semillas y limpieza, ya que es la única motopulverizadora en el mercado, que de manera fácil y sin herramientas, puede lanzar sustancias granuladas y polvos desde el mismo depósito. En conclusión, usted tendrá un equipo 3 en 1 en solo minutos. Incluye, de serie, 3 tipos de rejillas deflectoras y boquillas para aplicación ULV. Cuenta con almohadillas en el espaldar y correas acolchadas, garantizando la ergonomía y reduciendo el cansancio, permitiéndole realmente disfrutar de su trabajo. 


$810.000.- IVA INC

________________________________________________


Multimotor STIHL MM 56

El Multimotor STIHL MM 56 otorga toda la comodidad de un equipo compacto, liviano y que permite cubrir diversas tareas sólo cambiando las herramientas de trabajo, es todo lo que busca y necesita un profesional y amante de la mantención de áreas verdes. El Multimotor STIHL MM 56 dispone de 6 accesorios opcionales para la elección de la labor del día. Las opciones son Cabezal Escarificador, Binador o removedor de suelos, Cortabordes, Cepillo barredor, Rodillo barredor y Cabezal fresador. El equipo preferido y perfecto para multifunciones.


$750.000.- IVA INC (CON CABEZAL FREZADOR)





















































Destacados