Motocultivador Cub Cadet 18″
Los motocultivadores Cub Cadet son un excelente aliado para desarrollar distintas labores en su campo. Debido a su diseño ergonómico y la cualidad única de poder cambiar la dirección de fresado, hacia adelante o hacia atrás, las labores de preparación del terreno para siembra, fertilización o remoción superficial pueden ser realizadas en forma rápida y sin mayores esfuerzos. Además, los motocultivadores Cub Cadet permiten realizar surcos instalando el accesorio surcador detrás de la fresa.
Motoazadas
Esta motoazada esta diseñada para preparar su campo de forma eficiente. Su ancho de fresado máximo de 135 cm., permite abarcar mayor cantidad de terreno, lo que se traduce en ahorro de tiempo y combustible. Equipo robusto y versátil, cuenta con encendido eléctrico que brinda mayor comodidad al usuario y arado surcador que permite trabajar en terrenos con mayor compactación y hacer el surco para la siembra. MOTOR PETROLERO.
KRAFTER KF100DM
La nueva Motoazada Krafter KF100DM será una fiel compañera para su terreno. Cuenta con un ancho de fresado de 1 metro, permitiendo una gran cobertura al momento de preparar el suelo. Su motor diesel de 6,5 HP, acompañado de una transmisión por engranajes, asegura robustez y eficiencia en cada pasada, garantizando, al final de la jornada, un resultado óptimo. MOTOR PETROLERO
MOTOAZADA STIHL MH 710
Creada bajo los más altos estándares de fabricación. La nueva Motoazada STIHL MH 710, es la combinación perfecta entre robustez, agilidad y rendimiento. Este equipo ayudará a rentabilizar su trabajo, ya que está preparada para las más extensas y exigentes jornadas de labores en cualquier tipo de suelo.
Su poderoso motor de 7,0 Hp en conjunto con sus componentes reforzados, garantizan un rendimiento excepcional incluso en los terrenos más desafiantes, brindándole a la vez un alto grado de comodidad debido al manillar ergonómico ajustable, la excelente distribución del peso y las mínimas vibraciones durante el funcionamiento.