MOTOCULTIVADORES

   

Motocultivador Cub Cadet 18″ 

Los motocultivadores Cub Cadet son un excelente aliado para desarrollar distintas labores en su campo. Debido a su diseño ergonómico y la cualidad única de poder cambiar la dirección de fresado, hacia adelante o hacia atrás, las labores de preparación del terreno para siembra, fertilización o remoción superficial pueden ser realizadas en forma rápida y sin mayores esfuerzos. Además, los motocultivadores Cub Cadet permiten realizar surcos instalando el accesorio surcador detrás de la fresa.





____________________________________________




                                              

MOTOCULTIVADORES 


Motocultivador Grillo G45

Con el motocultivador Grillo G45 usted podrá realizar con total confianza distintas labores que requiere su terreno como remover la tierra para siembra, fertilización o surcar. Este motocultivador se caracteriza por ser robusto, debido a su transmisión por medio de engranajes, además de garantizar una completa remoción del terreno debido al giro de sus fresas hacia atrás. Además, el motocultivador Grillo G45 permite realizar surcos instalando el accesorio surcador detrás de la fresa.



Motocultivador Grillo G55

El motocultivador Grillo G55 es el primero de la serie que da la opción de intercambiar sus accesorios, pudiendo realizar variadas labores en su terreno, como remover la tierra, arar o segar. Su transmisión en base a engranajes entrega mayor torque y su motor de 6 HP de potencia asegura su eficiencia en terreno. Toda la tecnología italiana destinada en la fabricación de los motocultivadores Grillo para entregarle a usted una mayor productividad y comodidad aún en las más altas exigencias.



Motocultivador Grillo G85

La gama de motocultivadores Grillo G85 permiten realizar con total confianza distintas labores en su campo. Remover la tierra, arar, segar o desbrozar son posibles de realizar con el mismo equipo y solo reemplazando la fresa por los distintos accesorios disponibles. Su transmisión de fuerza a base de engranajes garantiza un excelente trabajo, con comodidad y rapidez, además de una durabilidad insuperable. Toda la tecnología italiana destinada en la fabricación de los motocultivadores Grillo para entregarle una mayor productividad y comodidad aún en las más altas exigencias.




Motocultivador Grillo G107D

La gama de motocultivadores Grillo G107D permiten realizar con total confianza distintas labores en su campo. Remover la tierra, arar, segar o desbrozar son posibles de realizar con el mismo equipo y solo reemplazando la fresa por los distintos accesorios disponibles. Su transmisión de fuerza a base de engranajes, garantiza un excelente trabajo, con comodidad y rapidez, además de una durabilidad insuperable. Toda la tecnología italiana destinada en la fabricación de los motocultivadores Grillo para entregarle a usted una mayor productividad y comodidad aún en las más altas exigencias.




Motocultivador Grillo G131

La gama de motocultivadores Grillo G131 permiten realizar con total confianza distintas labores en su campo. Remover la tierra, arar, segar o desbrozar son posibles de realizar con el mismo equipo y solo reemplazando la fresa por los distintos accesorios disponibles. Su transmisión de fuerza a base de engranajes, garantiza un excelente trabajo, con comodidad y rapidez, además de una durabilidad insuperable. Toda la tecnología italiana destinada en la fabricación de los motocultivadores Grillo para entregarle a usted una mayor productividad y comodidad aún en las más altas exigencias.













Motoazadas 

 



KRAFTER KF110E

Esta motoazada esta diseñada para preparar su campo de forma eficiente. Su ancho de fresado máximo de 135 cm., permite abarcar mayor cantidad de terreno, lo que se traduce en ahorro de tiempo y combustible. Equipo robusto y versátil, cuenta con encendido eléctrico que brinda mayor comodidad al usuario y arado surcador que permite trabajar en terrenos con mayor compactación y hacer el surco para la siembra. MOTOR PETROLERO.


 

 


KRAFTER KF100DM

La nueva Motoazada Krafter KF100DM será una fiel compañera para su terreno. Cuenta con un ancho de fresado de 1 metro, permitiendo una gran cobertura al momento de preparar el suelo. Su motor diesel de 6,5 HP, acompañado de una transmisión por engranajes, asegura robustez y eficiencia en cada pasada, garantizando, al final de la jornada, un resultado óptimo. MOTOR PETROLERO










Destacados