DESMALEZADORA FS 160

PRECIO $620.000.- 

Características Generales

- Desmalezadora de uso profesional.
- Peso reducido y de excelente balance.
- Potencia adecuada para trabajos de mayor intensidad.
- Cuerpo con bordes redondeados y protegido para una operación cómoda y segura.
- Usa diferentes herramientas de corte Grandes

VENTAJAS

Mando unificado: En la empuñadura se encuentra el botón de encendido, apagado, aceleración y botón de bloqueo de aceleración, en un solo lugar para mayor control en el accionamiento del equipo y mayor comodidad del operador.
Manillar tipo bicicleta: De fácil agarre, este manillar puede ajustarse a la altura del operador sin necesidad de utilizar herramientas, simplemente girando la mariposa del centro mejorará la inclinación, el equilibrio y maniobrabilidad del equipo de forma practica y comoda. Además, cuenta con una curvatura especial que permite un mejor apoyo en la pierna, el cual actúa ademas como limitador de paso.
Sistema de antivibratorio: Este nuevo sistema, reduce parte importante de las vibración al operador generando mayor confort en su uso y menor cansancio al final de la jornada. Ubicado en 4 puntos estrategicamente seleccionados, los amortiguadores de elastomeros reducen las vibraciones del motor y equipo de corte.
– Liviana y de fácil maniobrabilidad.
– Placa con 7 perforaciones para ajustar el arnés a la comodidad del usuario.– Eje cardán de acero rígido para evitar la pérdida de potencia.– Fácil acceso al filtro de aire, la apertura de la tapa del filtro de aire se realiza sin herramientas, facilitando la supervisión y cambio del filtro por el mismo operador.– Carburador con compensador de aire, este permite extender los periodos de limpieza del filtro de aire sin pérdida de potencia, dando más tiempo de trabajo al operador sin necesidad de tantas pausas.– Incluye arnés doble para un trabajo seguro y menos cansador.
Especificaciones Técnicas

CILINDRADA29.8 cc
POTENCIA1.9 HP
PESO7.4 kg
HERRAMIENTA DE CORTECuchillo de tres puntas (opcional nylon y sierra circular)
VELOCIDAD DEL MOTOR13.000 rpm
CAPACIDAD ESTANQUE DE BENCINA0.58 lts
USOSProfesional
GARANTIA9 Meses

FORMAS DE PAGO: - EFECTIVO 5% DCTO
                                  - TARJETAS DEBITO Y CREDITO
                                  - TRANSFERENCIA ELECTRONICA

Destacados